<<  Diciembre 2017  >>

ESO y Bachillerato

El periodo de escolarización en todas las modalidades es del 1 al 31 de Marzo.

La documentación a presentar es:

1. Solicitud de escolarización, que se puede recoger en Secretaría, o descargarla en este enlace.

Formación Profesional

Cada solicitante presentará una ÚNICA solicitud para presentar la solicitud es imprescindible estar en posesión de los requisitos académicos exigidos para realizar los estudios solicitados. La solicitud es el Anexo I para los Ciclos de Grado Medio de la Orden que puede descargarse en este enlace.

En ella se relacionarán, por orden de preferencia, los códigos de los ciclos formativos que se desee cursar y los códigos de los centros correspondientes. Asimismo se acompañará de la siguiente documentación:

1. Fotocopia del DNI, Pasaporte, Libro de Familia u otro documento oficial acreditativo de la identidad y de la edad.
  2. Certificación académica personal, donde conste la nota media de los estudios realizados, o certificado de haber superado la prueba de acceso. Esta documentación sólo se pedirá para aquellos alumnos que cursaron estudios anteriores a 2007
  3. Los solicitantes con estudios realizados en el extranjero deberán presentar, junto a la documentación antes indicada, la homologación de su titulación o, en su caso, el volante de solicitud de homologación sellado por la Delegación Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia (tiene validez provisional durante 6 meses).

Formas de presentación:

• En el Centro Educativo solicitado en primer lugar.(La presentación de solicitudes en más de un centro educativo dará lugar a que sólo se tenga en cuenta la última presentada.)
  • En los registros de cualquier órgano administrativo, perteneciente a la Administración General del Estado, a la Administración de las Comunidades Autónomas.
  • Por Correo Certificado.
  • También se puede presentar de manera telemática, en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía

Plazos de presentación:

• Del 15 al 30 de Junio para el alumnado de 4º de ESO, 2º ESA o 2º de Bachillerato que haya aprobado todo el curso en junio o la Prueba de Acceso en este mismo periodo.
  • Del 1 al 10 de Septiembre para el alumnado de 4º de ESO, 2º ESA o 2º de Bachillerato que haya aprobado todo el curso en septiembre o la Prueba de Acceso en este mismo periodo.