Los alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad y los de 2º de Bachillerato, acompañados por sus profesoras Noelia, María Jesús y Virgina, realizaron una visita al Parque de las Ciencias, donde pudieron participar en simulaciones de distintas catástrofes o siniestros y aprender la corecta forma de actuación. En la sala Eureka del parque pudieron realizar distintos experimentos así como disfrutar de las vistas de Granada y Sierra Nevada, desde la torre de observación.Los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias pudieron conocer el Instituto Nacional de Estadística y para finalizar la jornada se visitaron la Alhambra y el Generalife, dos de las grandes joyas del legado nazarí desde un punto de vista matemático.