“Es un orgullo poder contar con alumnos tan brillantes. Felicito a su familia y al profesorado que con su trabajo y entrega han colaborado para que Laura alcance tan alta meta”, dijo el director del IES Al Andalus, Javier Morales.

La alumna sexitana del IES Al Andalus, Laura Alaminos Garrido ha conseguido uno de los ocho Premios Extraordinarios de Bachillerato en la provincia de Granada, según ha informado el director del centro almuñequero, Javier Morales, tras la comunicación recibida por la Comisión encargada de otorgar los citados premios.

También la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, ha remitido a la dirección del IES Al Andalus, la felicitación porque Laura Alaminos Garrido había obtenido “una de las mejores puntuaciones en las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad en el distrito de Granada, haciendo extensible dicha felicitación a todo el personal docente de nuestro centro.

“Para nosotros, es un orgullo poder contar con alumnos tan brillantes. Quisiera felicitar, por supuesto a su familia pero también al profesorado que con su trabajo y entrega han colaborado para que Laura alcance tan alta meta”, dijo el director del IES Al Andalus .

El premio le permite a Laura Alaminos Garrido obtener matrícula gratuita en la Universidad y va acompañado de 500 euros. Asimismo, la estudiante almuñequera tiene intención de presentarse al Premio Nacional de Bachillerato que se celebrará en septiembre en Madrid.

Fuente:www.diariosexitano.com