El pasado 3 febrero nuestra orientadora Natalia Montes realizó una magnífica charla para el ciclo "Recreos culturales" que estamos llevando a cabo en la biblioteca del centro con gran aceptación del alumnado y del profesorado.

Natalia nos explicó en qué consiste el Mindfulness, cuáles son sus beneficios para nuestra salud física y psicológica y dirigió una serie de ejercicios prácticos en los que todos los asistentes tuvimos la oportunidad de experimentar la maravilla de poder llevar nuestra mente a un estado de paz y silencio por medio del control de nuestra respiración. Cuando sonó el timbre, volvimos a clase felices y relajados.

Natalia abre las puertas de su despacho todos los miércoles para la práctica del mindfulness de 11,30 a 11,45 con la finalidad de ayudar a todo el alumnado, especialmente al alumnado de 2º de bachillerato, con el control de la ansiedad y de las emociones.

¡Muchas gracias, Natalia!

Ana Vera