Nuestra muy querida ex alumna, Maripepa Contreras, ha vuelto a deleitarnos encompañía de su grupo, interpretando el concierto Aletheia. Con motivo del Día de la Paz, la siempre magnifica oboísta, nuestra Maripepa y la intimista voz de Alicia Tamariz (composiciones, voz y piano), así como Fernando Brox (flauta), Carlos Cortés(guitarra), Andrés Litwin (batería) y Dimitri Skidan (contrabajo) nos ofrecieron un recital íntimo, con sabor a bossa nova y ritmos sureños.

Asistieron los alumnos de ESO2A, ESO2B, NEE y ESO4(alumnos de música),quienes aplaudieron con gusto al finalizar el concierto. Alumnos y profesores disfrutamos una vez más de buena música hecha por gente joven llena de talento.Una forma magnífica de celebrar este importante día, que debe hacernos reflexionar sobre la necesidad de saber relacionarnos con respeto, tolerancia y empatía. Gracias a todos.

Isabel Quirós León
Profesora de Música