Desde el equipo de colaboradores de la Red de nuestra provincia, se nos lanzó a todos los centros educativos con motivo de la celebración del Día de la Lectura en Andalucía una hermosa propuesta.

La Junta de Andalucía instituyó el 16 de diciembre, día del nacimiento del poeta Rafael Alberti y fecha del homenaje a Góngora celebrado en el Ateneo de Sevilla en 1927 que daría lugar a la Generación del 27, como Día de la Lectura en Andalucía.

Para celebrar este día, nuestro centro ha colaborado sumándose a la campaña "Momentos de lectura", una de las actividades programadas por Delegación, con el objetivo de que las redes se llenen con fotos de nuestros escolares y docentes disfrutando de un momento de lectura.

Muchas gracias a todo el alumnado y profesorado que han colaborado con esta bella iniciativa.

Ana Vera
Responsable de Biblioteca