Ayer tuvo lugar la entrega de premios Martín Vivaldi, organizados por BECREA, la red profesional de bibliotecas escolares de Granada, integrada por más de 250 centros de toda la provincia.

Nos complace comunicaros que uno de los siete premios que se otorgaron ayer ha ido para el Grupo de Cooperación Bibliotecaria de Almuñécar "Marea Lectora", del cual nuestro centro forma parte, como ya sabéis.

Mediante esta Mención de Honor BECREA ha querido premiar el entusiasmo, la cohesión y el trabajo realizado a lo largo de este curso por los integrantes de "Marea Lectora", así como el impecable trabajo llevado a cabo por nuestro alumnado en la realización del cómic "Los viajeros de los mundos".

Transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a todos los centros escolares de la zona por esta Mención, así como nuestra ilusión por participar en futuros proyectos.

Ana Vera
Responsable Biblioteca IES Al- Ándalus