Acceso Identificado

 
             

Hoy el alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) del IES Al-Ándalus ha defendido ante el tribunal los proyectos desarrollados durante el módulo de Proyecto Intermodular.

Durante la jornada, los estudiantes han demostrado los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas a lo largo de su formación, presentando propuestas tecnológicas y soluciones informáticas desarrolladas con esfuerzo, creatividad y profesionalidad.

Cabe destacar que uno de los alumnos ha incorporado parte de su exposición en italiano, poniendo en valor los conocimientos lingüísticos adquiridos durante su movilidad Erasmus+ en Palermo, una muestra de cómo estas experiencias internacionales enriquecen tanto la formación profesional como el crecimiento personal de nuestro alumnado.

Enhorabuena a todos los participantes por el excelente trabajo realizado y por afrontar con éxito este importante reto académico.

Buscar en la web

Tablón de Tweets

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com