Acceso Identificado

 
             

Hoy hemos vivido nuestra última jornada completa en Alemania, un día marcado por la convivencia, el intercambio cultural y las despedidas.

La mañana ha transcurrido en el instituto junto a nuestros compañeros alemanes, participando en las últimas clases y actividades de despedida organizadas por el centro. Además, los alumnos españoles prepararon un stand informativo sobre Almuñécar y nuestro entorno, que despertó el interés de algunos estudiantes alemanes que se acercaron para conocer más sobre nuestra cultura, nuestras tradiciones y los atractivos de nuestra tierra.

Por la tarde, disfrutamos de un rato de diversión compartida en la bolera, poniendo el broche final a una semana repleta de experiencias y aprendizajes.

Las últimas horas han estado dedicadas a despedirse de las familias anfitrionas y de los compañeros alemanes con los que han compartido estos días. 

Mañana emprenderemos el viaje de regreso a España, llevando con nosotros experiencias inolvidables y una visión más amplia de Europa y de otras culturas.

Danke, Lüneburg!

 

Buscar en la web

Tablón de Tweets

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com