Tras la gran experiencia adquirida durante el encuentro en Almagro de los centros participantes en el proyecto “Internacional Knowledge Fair “ (I.K.F) de Erasmus+ , las actividades y la implicación de nuestro instituto continúan para el próximo intercambio. En esta ocasión, los Departamentos que ponen en práctica las metodologías innovadoras son el de Física y Química, el de Música y el de F.O.L. y los profesores que se desplazarán a Polonia, Gabino Marín y Joaquín Fulleda, por lo que se ausentarán entre los días 2 y 8 de abril. En cuanto al alumnado, son tres alumnas de 3º de ESO A las que en este encuentro representarán a nuestro centro. Para cualquier consulta podéis dirigiros a la profesora Isabel Quirós, coordinadora de este programa.