Como en años anteriores el Departamento de FOL sigue manteniendo una estrecha colaboración con el CADE de Almuñécar. Una de las múltiples actuaciones son los talleres de emprendimiento, que vienen a impartir a distintos grupos de alumnos, de una hora de duración. Estos programas se enmarcan en el Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía, aprobado por el Decreto 219/2011, de 28 de junio.Con ellos se intentan motivar y formar a futuros emprendedores. Concretamente:

1. El día 15 de marzo, los alumnos de 4º de la ESO que cursan la asignatura Iniciativa a la Actividad Emprendedora y Empresarial, asistieron al Taller de Habilidades de Comunicación.
  2. El día 16 de marzo, los alumnos de 2ºBHB en la hora de Economía de la Empresa, asistieron al Taller de Ventas y Marketing.
  3. El día 30 de marzo. Los alumnos de 2ºBHA que cursan Economía de la Empresa. Asistieron al Taller de Habilidades Directivas.

MªÁngeles Saeta Hortal