Hoy lunes 5 de Febrero, nuestro alumnado de 4º de la ESO, 1º de Bachillerato y FP han podido disfrutar en las pistas deportivas de una espectacular Exhibición Canina dentro de un programa promovido por la Consejería de Educación y Tiendanimal Educa para la concienciación con la naturaleza y el respeto hacia los animales. En esta exhibición hemos podido contemplar al mejor amigo del hombre realizar saltos y piruetas asombrosas y ver a diferentes razas trabajando para los diferentes trabajos para los cuales fueron concebidas como la defensa o el rastreo. Como bien nos dejaron claro los adiestradores la mejor forma para conseguir objetivos con un perro es mediante el refuerzo positivo y las recompensas. Al final de la actividad los alumnos tuvieron ocasión de acariciar a los protagonistas del show.