La empresa pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, ha puesto en marcha una nueva edición del Programa Cursos de Idiomas en el Extranjero, que enmarca diferentes opciones para realizar estancias de inmersión lingüística. En concreto, se ofertan cursos en escuelas para mayores de 16 años; cursos y campamentos específicos para jóvenes de entre 14 y 17 años; cursos de especialización; y estancias para preparar certificados oficiales de idiomas.

Sobre la Guía de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2018, para mayores de 16 años, enmarca estancias en escuelas de idiomas de países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Francia, Italia o Alemania; mientras que para jóvenes de entre 14 y 17 años se ofertan cursos en diversas escuelas ubicadas en distintas ciudades de Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Austria o Francia.

También para este tramo de edad Inturjoven presenta el Campamento para jóvenes de 14 a 17 años en Dublín (Irlanda) que se celebrará del 1 al 15 de julio. Este campamento enmarca clases de inglés y actividades de aventura, deportivas y culturales que tendrán lugar en las instalaciones de la Residencia Universitaria Griffith en Dublín.

Otra de las modalidades ofertadas por Inturjoven son los cursos especializados de idiomas, entre los que destacan los de inglés comercial, de negocios o de formación de profesores. También con esta empresa pública se pueden realizar estancias para obtener certificados oficiales de idiomas en numerosas escuelas y ciudades de Gran Bretaña, Irlanda o Alemania.

Las personas interesadas pueden contactar con el teléfono de atención al cliente 955 181 181, su web, www.inturjoven.com, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.