Ya queda muy poquito para que llegue la Navidad y como cada año, el Ayuntamiento de Almuñécar ha celebrado el tradicional Certamen de Villancicos en la Casa de la Cultura. La Coral IES Al-Ándalus ha participado interpretando dos canciones navideñas: “White Christmas” de Irving Berlin y “En Navidad” de la cantante Rosana. Como siempre, hemos contado con alumnos veteranos en el coro junto con otros que se han incorporado este año, quiero agradecer a todos su dedicación y su entrega, invirtiendo los recreos en los ensayos, dando bocados al bocadillo entre compás y compás y respondiendo disciplinadamente a las indicaciones de la profesora. ¡Enhorabuena chis@s! Espero que sigamos disfrutando cantando a lo largo del curso.

Isabel Quirós León
Profesora de Música