¡Ya es 2019! Nuestros mejores deseos. El Departamento de Francés y sus alumnos os desea un feliz año 2019 “que la paz, la felicidad, el amor y la salud les acompañen cada día”. En clase de francés grabamos unos mini-videos navideños. Por orden de aparición: 3ºESO-B, 1ºESO-B y 3ºESO-A. Otros alumnos del centro prepararon tarjetas de felicitación: 1ºESO-A.

Déjà 2019 ! Tous nos meilleurs vœux. Le Département de Français et ses élèves vous souhaite une bonne année 2019 « que la paix, le bonheur, l’amour et la santé vous accompagnent chaque jours ». En cours de français nous avons filmé de courtes vidéos de Noël. Par ordre d’apparition : 3ºESO-B, 1ºESO-B et 3ºESO-A. D’autres lycéens ont préparé des cartes de Noël : 1ºESO-A.

3ºESO B

1ºESO B