Los alumnos de 3 de eso han participado en una actividad denominada Conoce el Louvre destinada a preparar su próximo viaje a París del 1 al 8 de abril. La actividad organizada y dirigida desde la asignatura de Historia del Arte ha contado con la colaboración de alumnas de primero de bachillerato que han explicado a sus compañeros la obra de Archimboldo, los esclavos de Miguel Ángel, la Virgen del Canciller Rollin de Van Eyck y La Virgen de las Rocas de Leonardo da Vinci. Por su parte, la profesora Virginia Cañestro ha hecho hincapié en la propia historia del museo, con la celebración de los 30 años de la construcción de la Pirámide de acceso y ha analizado Monna Lisa, las bodas de Cana del Veronés, la muerte de la Virgen de Caravaggio, entre otros. Desde aquí nuestro agradecimiento a Sara Alabarce, Sara Ruiz, Nuria Rodríguez y Marina Montes por su ilusión y entusiasmo a la hora de participar en este tipo de actividades. Agradecer también al profesorado asistente y a los que han permitido la participación del alumnado.