Secundaria ha participado en el programa ALDEA desde el área de inglés haciendo un estudio del reciclaje en la localidad y como tarea final cada alumno ha creado un mapa con los puntos o contenedores de reciclaje que hay desde su casa al instituto para fomentar el reciclaje, el reuso y la reducción de plásticos, papel y vidrio en la localidad y concienciar al alumnado y familias.

Tras la recogida de los mapas, el pasillo de la planta baja delIES que durará todo el curso escolar. Especial mención merece nuestro magnífico colaborador británico Michael y su mujer Jenny que tanta ayuda nos han brindado al Departamento de Inglés y llevaron a cabo la organización de la exposición. Thanks a lot!Let´s reduce, recycle and reuse!