Algunos de nuestros alumnos y alumnas acudieron el pasado jueves 16 de Mayo a la XIX Olimpiada Matemática "Guadalentin" celebrada en Pozo Alcón. Un encuentro en el que han participado 126 centros educativos de las provincias de Málaga,Córdoba, Almería, Granada y Jaén.

A la llegada nos obsequiaron con un desayuno y posteriormente tras las pruebas matemáticas asistimos a exhibiciones artístico-deportivas por parte de alumnos/as. Finalizamos la jornada con una comida en la zona recreativa del hoyo de los Pinos y entrega de premios

Nuestros alumnos/as hicieron un gran papel a pesar de no lograr premio. Una gran experiencia y una gran jornada matemática que nunca olvidaremos. ¡El año que viene volveremos con la misma ilusión y a por todas!

Francisco Palacios Hebrero
Profesor de Matemáticas