Aunque estamos muy cerquita del fin de curso no perdemos la ocasión de escuchar buena música, sobre todo si es en directo y con intérpretes de nuestra localidad. Hoy hemos contado en nuestro instituto con la excepcional interpretación del coro Los Arcos integrado por niños y niñas de Almuñécar y Torrecuevas y dirigido por Pedro Hernández.

Ya desde las primeras notas, profesores y alumnos hemos quedado impresionados con la calidad y precisión con la que han cantado estos jóvenes intérpretes. Su afinación, la dicción del texto (han cantado en diversos idiomas, todo de memoria), los juegos de dinámica, su saber estar en el escenario…todo nos ha llevado a calificar su actuación como impecable. Aquellos alumnos a los que os guste cantar y que estéis interesados en formar parte de este coro, podéis contactar con la profesora de música del IES Al-Ándalus quien os proporcionará información al respecto.

No nos queda sino felicitar a los chicos y chicas del coro Los Arcos y como no, a su director por la extraordinaria labor que viene realizando con esta agrupación que, no nos cabe duda, dará mucho que hablar en un futuro. Esperamos que sigan visitando el IES Al-Ándalus compartiendo con nosotros su gran talento.

Isabel Clara Quirós León
Profesora de Música