Acceso Identificado

 
<<  Noviembre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
   
Menú

El acto ha tenido lugar este lunes en Salón de Rectores del Hospital Real

La estudiante almuñequera, Laura Alaminos Garrido, ha sido reconocida hoy por la Universidad de Granada como una de las que han obtenido las mejores calificaciones en la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (PEvAU). La noticia le llegaba desde la propia UGR.

El acto, celebrado en el Salón de Rectores del Hospital Real, ha estado acompañada de sus padres, Justo Alaminos y Mena Garrido, junto con otros 29 estudiantes que han obtenido los mejores resultados en la Prueba de Acceso a la Universidad en todo el distrito de la Universidad de Granada.

En el acto además de la rectora, Pilar Aranda, participaron el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo; Antonio Jesús Castillo García, delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía; Juan Luis Benítez, director de la Unidad de Orientación Académica y Acceso a la Universidad y Elisa Contreras, orientadora y responsable de Acción Tutorial del Equipo Técnico de la Delegación de Educación.

Matrícula de Honor

Laura Alaminos Garrido ha estudiado en el IES Al Andalus de Almuñécar el Bachiller de Humanidades obteniendo Matrícula de Honor en la graduación con el resultado final de 9,86. En la nota de la fase de acceso a la Universidad ha alcanzado la calificación de 9,791 sobre 10. En cuanto a la media “selectividad” la nota fue de 13,641, sobre 14. Dado que el deseo de la estudiante almuñequera formarse en Estudios Ingleses (cuatro años más especialidad), que es lo que antes se denominaba Filología Inglesa, para lo cual cuenta con nota más que suficiente.

Por lo pronto Laura ya cuenta con una base importante en lengua inglesa al poseer el B1 y B2. Asimismo, se encuentra muy ilusionada porque el segundo idioma en la carrera que será el alemán, completando y ampliando su horizonte formativo lingüístico. Ahora toca descansar y “cargar pilas” para conseguir los objetivos propuestos. Enhorabuena.

Fuente: diariosexitano.com

Buscar en la web

Tablón de Tweets

Volver