Como cada año, los alumnos del IES Al-Ándalus han participado en el Certamen de Villancicos que organiza el Ayuntamiento de Almuñécar. Nuestro coro ha interpretado dos canciones navideñas, he Spirit of the last Christmas y Santa Claus is coming to town. Asistieron al evento los alumnos de ESO1A, ESO1B, ESO1C y NEE junto con los profesores Ana Franco, Francisco Martínez, Belén Rosales, Rafael Páramo e Isabel Quirós. Este año hemos contado con la colaboración del alumno Marco Batalla que nos ha acompañado al piano y el profesor Gabino Marín quien muy amablemente ha tocado el violín enriqueciendo nuestra actuación.

El coro de nuestro instituto está formado por Ana Gómez, Esme Newman, Lorena del Castillo, Teresa Puyol, Ada Aragón, Alejandro Sánchez, Laura Alba, Isabelle Hall, Celia Rodríguez, Inés Montilla, Alba Rodríguez, Desirée Moya, Lucía Ligero, Verónica Prieto, Cristina Casares, Paula Fajardo, Ana García, Jasmine Gilson y Elena Vila.

Nos hemos traído nuestro diploma y el sentimiento de haber hecho un buen trabajo. ¡¡Feliz Navidad!!

Isabel Quirós
Profesora de Música