El pasado miércoles 2 de junio las alumnas del aula específica realizaron una salida al Parque Ortinitológico "Loro Sexi".

Han podido conocer de primera mano las más de 100 especies diferentes de aves desde los loros, el pavo real, los patos, los guacamayos pasando por el cisne, las cotorras o las cacatúas.

Además, también pudimos disfrutar, en su parte más alta, del Jardín Botánico que cuenta con una amplia variedad de cactus y unas maravillosas vistas del municipio.

Sin embargo, nuestra parte favorita fue conocer a los tres Lémures de Cola Anillada que viven en el parque. Nos parecieron muy graciosos y divertidos dando saltos por todos sitios con su larga cola peluda pero lo que más nos sorprendió fue cuando Joaquín, su cuidador, ¡nos permitió entrar a darles de comer de nuestra propia mano! ¡No faltaron las risas ni los gritos de asombro!

Desde aquí, queremos dar especial agradecimiento a Joaquín por dejarnos vivir esa maravillosa experiencia y tener ese trato tan bueno con las alumnas.

Una vez acabada la visita, disfrutamos lo que quedaba de esa fantástica mañana con un riquísimo desayuno en la playa.

¡Repetiremos sin duda!

Marta Molina Castillo