¡Hola a todos! Ya falta muy poquito para las vacaciones de Navidad y como aperitivo, la Coral IES Al-Ándalus ha preparado un par de villancicos para ir creando ambiente navideño. En primer lugar se ha interpretado el villancico Pastorcillos del desierto de Jos Wuytack. Además del coro, han participado acompañando con los instrumentos los alumnos de ESO4 de la optativa de música, dirigidos por la profesora de música Mª José García Trave. Como flauta travesera solista hemos contado con la alumna Elena Lirola Cervilla y en la danza han participado Jimena Rodríguez Fernández y Cayetana Jiménez Gómez. El segundo villancico ha sido la Suite Comercial Navideña, en el arreglo de José Bernardo Álvarez. Aquí hemos contado con el acompañamiento a la guitarra del profesor de inglés Miguel Ángel Rodríguez y el alumno Ignacio González-Aurioles Rodríguez. Muchas, muchísimas gracias a todos, no hubiera sido posible sin vuestra perseverancia y buen hacer. A continuación tenéis un listado de todos los participantes y los videos con las actuaciones.

¡FELIZ NAVIDAD!

Isabel Quirós