El pasado 21, 22 y 23 de diciembre se pudo recuperar una de las actividades que se hacían antes de la pandemia: el viaje a Madrid de 2° de Bachillerato. Alumnos/as del último año de Bachillerato se desplazaron a Madrid realizando visitas al Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y al Museo Arqueológico. Además se realizaron visitas al Madrid de los Austrias, al Barrio de las Letras y la monumental ciudad de Segovia. Los profesores/as acompañantes fueron Antonio López (Matemáticas), Inmaculada Palma (Francés) y Luis M Martínez (Historia de España). Gracias a la responsabilidad del alumnado que respetó en todo momento las medidas básicas de salud y seguridad, solo hubo problemas leves sin relación con el COVID.

Es importante destacar que estos/as alumnos/as se quedaron sin su Viaje de Estudios en 4° de la ESO en marzo de 2020, con lo que han podido, al final y de forma más reducida, disfrutar de un viaje, actividad muy importante para su futura formación.

Luis M Martínez
Coordinador de Actidades Extraescolares