¿Habéis oído hablar de Mariana Pineda, De Bécquer o de Velázquez, el pintor? Claro que sí. Y seguro que también sabéis que son ANDALUCES (así, con mayúsculas). Pues con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el 28 de febrero, (que tan buen puente nos va a dejar), los Departamentos de Geografía e Historia, de Lengua Española y Literatura, de Dibujo, con el trabajo del alumnado de Bachillerato de Artes, Música y Danza, han realizado un mega proyecto interesantísimo y muy divertido. Se trata de un recorrido cronológico por la historia de Andalucía, desde sus orígenes más primitivos en el que andaluzas y andaluces ilustres nos han visitado virtualmente, desde el pasado, para que sepamos más de ellos y también de nosotros, de nuestro presente.

Muy atentos a sus consejos y a disfrutar y a aprovecharlo.

Feliz Día de Andalucía.