Hoy ha tenido lugar en nuestro centro el segundo certamen del Festival de Cortos donde Segundo de Bachillerato de Artes se presenta y da la bienvenida oficial a la siguiente promoción. Ha sido un acto emotivo donde nos han acompañado, además del alumnado del Bachillerato de Artes, 4 ESO, que ha hecho una actuación con la que ha sorprendido gratamente al público, nuestras niñas y niño del aula específica y las profesoras acompañantes. Además de la proyección de los vídeos realizados el curso pasado en la asignatura de Cultura Audiovisual, nuestro coro nos ha deleitado con una canción, y Primero también ha ofrecido a Segundo una canción trabajada en las clases de música. Enhorabuena a todos los asistentes, profesoras y alumnado, por formar parte de un proyecto tan enriquecedor para todos!