Bachillerato de Artes, Música y Danza en Halloween No hubo trato posible, ni tampoco truco... El alumnado del Bachillerato de Artes, Música y Danza se volcó para celebrar Halloween con presentaciones y caracterizaciones de personajes terroríficos; algunos reales y otros procedentes de diversas tradiciones, culturas y fuentes (cine, cómic, literatura...) La celebración culminó con la puesta en escena de una obrita de teatro creada para la ocasión: terrorífica, también divertida y muestra de numerosos y potenciales talentos. Gracias por vuestro trabajo y enhorabuena a los dos grupos... Y una mención especial de parte del profesorado, del público y de vuestros compañeros veteranos de 2-° BAMD para el grupo de primero, que ya empezó a despegar y sabemos que irán a más. Gracias a todo el IES Al Andalus por hacer posibles estos momentos.