Los alumnos de Religión de 1° y 2° de bachillerato de Religión del IES AL-ANDALUS de Almuñécar hemos comenzado este trimestre del 2024 visitando la mezquita Mayor del Albaicín donde hemos sido recibidos por las autoridades religiosas de la mezquita, pudiendo visitar la Sala de Oración, subir al minarete, el patio de las Abluciones y la biblioteca, donde se nos ha explicado a alumnado y a profesarado, las partes en la que se divide una mezquita y los pilares fundamentales del Islam.

Posteriormente, hemo visitado la Iglesia de San Nicolas donde hemos comprobado las diferencias entre una mezquita y una Iglesia, mientras nos deleitábamos con las preciosas vistas del mirador de San Nicolas, finalizando con un suculento en la facultad de farmacia por gentileza del departamento de Religión.