Hoy hemos celebrado el Día del Amor y para ello se han realizado diversas actuaciones con dicha temática. El alumnado de artes escénicas de ESO4 y 1BAMD han realizado diversas interpretaciones para los cuatro grupos de ESO1 y NEE. Se han representado dos famosas escenas teatrales, una de Romeo y Julieta y otra de Don Álvaro o la fuerza del sino, se ha recitado el poema Te quiero de Luis Cernuda, se ha realizado el baile final de la película Grease, y se han cantado las canciones All of me de John Legend y Qué bonito es querer de Manuel Carrasco. Los espectadores han pasado un rato educativo y muy entretenido.

Muchas gracias a todo el alumnado y profesorado participante y especialmente a la profesora Amalia Morales quien ha puesto un precioso fondo a toda la actividad. Muchas felicidades a todo el que ama de una u otra forma.

Organiza el Departamento de Música

/>