El pasado viernes 15 de marzo el alumnado de ESO2 y NEE se desplazó a Granada para asistir a un concierto didáctico de la OCG y el grupo Funanviolistas y posteriormente visitar la Alhambra. Acompañaban al alumnado las profesoras Aurelia Torres, Ana Vera, Laura Rosillo, Trinidad Martín, Miriam Álvarez e Isabel Quirós.

Decimos que la actividad fue épica porque épico fue asistir al concierto didáctico en el que había cerca de mil adolescentes con una energía y vitalidad exultantes. Épica fue la actuación de los músicos en un concierto magnífico en el que se interpretó una rica y variada selección de obras. Épica fue la visita a la Alhambra, siempre impactante, donde cada rincón evoca escenas de un pasado sobrecogedor.

Organizar esta actividad es siempre una tarea laboriosa, pero el resultado final compensa y hace que merezca la pena. Seguiremos trabajando para proporcionar a nuestro alumnado experiencias culturales y vitales inolvidables.

Isabel Quirós