El pasado martes 9 de abril, el alumnado matriculado en Física y Química y Tecnología de 4º ESO  visitó las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería ubicada en mitad del desierto de Tabernas.

En dicha actividad, organizada en colaboración por ambos Departamentos, el alumnado pudo descubrir nuevas líneas de trabajo e investigación relacionadas con las energías renovables, tan importantes en nuestros días. El Sol, como fuente de energía limpia, ha sido el protagonista de esta visita tanto en la parte de trabajo en los diferentes sectores en los que están divididos las instalaciones como en el taller realizado al finalizar la visita.

Para terminar, cogieron fuerza e hicieron compras en el Centro Comercial Torrecárdenas en la capital de la provincia.