Plan de Centro

Día 5

Viernes 23 de febrero

Paseo por el pueblo y actividades de despedida.

El Proyecto Erasmus iba llegando a su fin. Se llevó a cabo en el instituto la selección de los mejores trabajos de logos, fotografías, concursos...Durante el recreo los belgas participaron del "Desayuno saludable andaluz", tradicionalmente ofrecido por nuestra AMPA para celebrar el día de Andalucía. Posteriormente y con la entrega de certificados para los participantes, se realizó la despedida oficial con reconocimientos y agradecimientos por parte de todos.

Además de las  últimas actividades en las que practicamos diferentes bailes frecuentes en fiestas y celebraciones españolas y belgas, a lo largo de la mañana, los alumnos y profesores belgas aun tuvieron algún tiempo para dar otro paseo por Almuñécar y conocer el Castillo de San Miguel, acompañados y guiados  por el coordinador Erasmus de nuestro centro, Fran Zurita.